domingo, 4 de mayo de 2008

Un poco de otras cosas para quitar tensión en el ambiente

Quizá no es algo realmente bello a pesar de ser palabras en prosa, sin embargo este escrito lo encontré en mis archivos y no me acordaba de su existencia así que lo quise poner… quizá en este momento sea más un conjunto de palabras que inspiren a ciertas personas que conozco para que tomen la mejor decisión, pues la verdad es que no son palabras que hagan justicia a mi realidad actual.
MUCHA SUERTE Y OJALA LES GUSTE:

“INGENUO”

Admiro por tus lares; una fulana decencia regodeada entre brillantes; una sonrisa parca, austera y solana; admiro tus pesares, tus angustias; tus agravios.
Admiro tus dolores, tus temores, tu resignar. Admiro como surcas cada paso entre las piedras; como tomas el cayado partido en dos partes y haces malabares entre los charcos de la tierra; como rompes en lágrimas nocturnas y ríes a carcajadas vacías el día a día.
Admiro todo lo que tienes, lo que eres y lo que vives; porque no conozco persona más valiente que sumida en el infierno sea capaz de levantarse cada día con una sonrisa en la boca, con una mirada serena y una mentira entre ceja y ceja.
Admiro que tu decencia sea impuesta en mi frente; con tus actos de demente y tu lejanía cada día menos confusa; oculta en dulces de centro amargo y diáfanos preceptos de sociedad impuesta; por las deudas; por la vida; porque si, porque no, porque ya… porque….
Intenso grito dolorido, frió y seco se ha atorado en mi garganta terca, que hasta el último segundo espero tu saliva, hija de tus besos; viseras de un sentimiento ingenuo; prohibido, intenso. Algo que no existe; algo que no vive, algo que no es; solo fue un reflejo errado de un espejo quebrado que cruce sin percatarme sin haber tenido antes espejo sin rupturas que me enseñara a ver.
Garras como navajas penetran mi espalda y traspasan mi garganta hasta no tener más sangre que derramar. Cenizas quedan; cenizas muertas… ya nada queda, ya nada hay. Que el viento lleva lo que creí a mal; que el tiempo borra lo que creí soñar; que la vida castigue y premie sin juzgar. Un adiós no es más, que una palabra ingenua; que esconde solo una verdad; y es: nunca más.

5 comentarios:

Isaja dijo...

Holaaaa... pos esta bien bonitop.. deberias montar el que me copiaste la otra vez... que me lo mostraste por mail... que ese es super bonitop...

Kushy dijo...

jajajaja...ya cayo una....si ves que si te sirve...jajajajaj

Kushy dijo...

aaaa se me olvidava decirte que estas rayado con ese ojo....jejejejeje yu nou guat ai min jejejej

Kushy dijo...

Ingenuo...jajajajaja

Kushy dijo...

no me canso de este...jejejej