sábado, 16 de diciembre de 2006

Retomando el camino

UNO:
Me he vuelto un otaku shadowrunezco, un oniromante virtual al más puro estilo freudiano tipo NEO de matrix, toda esta parafernalia para explicar el por qué de un blog para llevar mi diario de campo, internet pura...
La verdad a veces me es mas cómodo y fácil escribir en una pantalla con las ventajas que la lectura abierta me puede dar, y asi lograr la participación y asistencia al máximo de todos los interesados e implicados en mi proyecto.
La idea es no tomarse en serio todo lo que aca digo y a la vez si... la botadera de corriente es mi objetivo, y todas las posibilidades de luces que me puedan ofrecer serán bienvenidas.
alguien que se encuentre con este blog se preguntará... Por que carajos no dice de que es que habla ese man?, pues ciertamente es mi intención no explicar aún de que hablo. En el camino les ire contando.

0 comentarios: